• Vestidos para navidad y año nuevo

Vestidos para navidad y año nuevo según tu personalidad

¿Ya se acerca el fin de año y no sabes que ponerte? pues aquí te traigo 10 ideas de vestidos para navidad y año nuevo según tu personalidad. Desde lo mas sexy hasta lo mas descomplicado.

#1 El dorado es el rey de la fiesta: la época navideña es la ideal para ponerse un vestido dorado. No olvides que los accesorios deben ser pequeños. Ademas, Los zapatos no deben ser muy llamativos ya que todo el enfoque esta en el vestido.

#2 Un look fresco y descomplicado: Tal vez hace frio donde vives o quieres estar lo mas cómoda posible, entonces lo tuyo podría ser un vestido de jeans. Resalta tu outfit con accesorios llamativos y unos hermosos zapatos.

#3 Siempre sexy pero tierna a la vez: Si lo tuyo son las flores, te caería bien un vestido negro y corto con un estampado floral que te de una mezcla sensual y tierna.

#4 Sencillez y estilo: Si te gusta lo sencillo puedes ponerte un vestido liso de cualquier color. Que sea de seda y marcado en la cintura.

#5 Lo mío es la elegancia: Para las chicas que tienen un estilo es mas serio y reservado pero que desean un toque sexy y elegante, podrian ponerse un vestido a media pierna y pegado al cuerpo.

#6 Detalles con estilo: Para un outfit mas arriesgado y a la moda, lo ideal seria un estampado de dibujos animados o emojis. No te recargues de accesorios, la idea no es perderse entre las decoraciones navideñas.

#7 Plus size: si tienes unos kilitos de mas y quieres disimularlos y delgada, lo tuyo es un vestido negro. Tal vez deberías ponerte una fajita abajo que moldee tu figura y verte hermosa.

#8 Vintage: Las modas van y vuelven, ahora esta muy de moda las faldas de pana a media pierna y las chaquetas de jeans.

#9 Moderna:  de los Vestidos para navidad y año nuevo el plateado es una buena opción. Nunca pasa de moda y las lentejuelas son perfectas para estas fechas. Así que a brillar!

#10 Clásica: es el típico cuello y botones, pero para variar las camisas podrías ponerte un vestido estilo suéter.

No importa cual sea la opción que decidas, cualquier look y la actitud correcta te harán ver irresistible.

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
No te enviaremos SPAM!
Melyssa

Melyssa

Mujer alegre, autentica, espontánea y soñadora.Ademas soy creadora del Blog Vida de Miel. Aquí encontrarás mucha información sobre desarrollo personal, relación de pareja, motivación, trabajo, belleza, salud y todo lo relacionado con una vida feliz.
Melyssa
2016-12-13T14:42:36+00:00