• trucos-para-verte-mas-delgada

Trucos para verte más delgada

Muchas veces tenemos una fiesta en 3 días pero ya no alcanzamos a bajar los 5 kilos que nos sobran, pero para verte más delgada y alta sin recurrir a dietas extremas te voy a presentar trucos que no tienen nada que ver con tu peso

sino en ayudarte potencialmente con lo que ya eres con prendas de vestir y complementos y clave es: proporcionar.

Primero que nada, el cabello
El cabello corto o recogido estiliza muchísimo pero recuerda que todas tenemos distintos tipos de caras por lo que es importante que primero analices y veas que tipo de cara eres y si es favorable para ti el pelo corto o no, en dado caso solo recógelo y listo. Los estampados en la ropa deberán ser pequeños y de rayas finas verticales ya que estilizan el cuerpo. No utilizar texturas/estampados satinados ni brillantes mejor evitarlos porque aportan volumen.

Las prendas de cuello V son ideales para estilizar y además alargan el cuello. Las faldas y los vestidos mejor que no sobrepasen las rodillas y claro que en color, el negro es facilísimo de combinar y es punto clave para verte más delgada.

El truco en los jeans para verte más estilizada es usarlos mostrando el tobillo en lugar de esconderlo.

Los cinturones anchos ¡bye,bye! Mejor evitarlos porque aportan amplitud.

Las combinaciones monocolor son ideales para estilizar y verte más delgada.

Por último, los complementos que mejor los zapatos de tacón que tienen mucho poder en estilizar la figura además de que mejoran tu postura corporal.

Ahora ya sabes con estos trucos de vestir como puedes ayudarte a verte más delgada y alta haciendo proporción en tu figura con ayuda de tu guardarropa.

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
No te enviaremos SPAM!
Melissa Nord

Melissa Nord

Fashion Stylist/Consultora de Imagen, escritora para la columna de Moda y Belleza en este blog, donde podrás consultar y construir una imagen personal positiva tanto exterior como interior
Melissa Nord

Latest posts by Melissa Nord (see all)

2016-10-14T00:00:01+00:00