• 3 trucos para que ruegue por estar contigo

3 trucos para que un hombre ruegue por estar contigo

Te gustaría que tu hombre ruegue por estar contigo

La mayoría de las mujeres cree que el compromiso para un hombre significa lo mismo que para nosotras… Pero quiero decirte que esto no es así, para un hombre un compromiso duradero no es cuestión de conocer a una mujer y comprometerse.

Para que un hombre se comprometa necesita pasar por algunas experiencias emocionales junto a ti para compartir un amor profundo, ellos se comprometen profundamente con el correr del tiempo, mientras más experiencias emocionales juntos tengan, más inmerso en el compromiso estará.

Algunas mujeres saben esto naturalmente y evitan los problemas que otras mujeres repiten una y otra vez en las relaciones con los hombres. Los hombres piensan y actúan de maneras muy distintas a como lo hacen las mujeres, cuando tengas muy claro este concepto, los secretos para atraer y mantener a un hombre se te revelarán fácilmente.

¿Alguna vez has sentido que querías ser algo mas que la amiga de un hombre?  pero ¿no sabias que hacer para pasar a algo mas? o deseas seducirlo pero no sabes ¿como?

Si es así entonces debes aprender a activar su atracción emocional. Olvídate de perseguir a un hombre para llevarlo a una relación comprometida y amorosa.

Actúa contra-intuitivamente. Personalmente he aprendido muchas cosas, también he leído bastante así que en este articulo compartiré contigo 3 trucos para que el ruegue por estar contigo en lugar de correr cada vez que le hablas de tener una relación estable.

No te pierdas: Que pasa cuando persigues a un hombre

3 Áreas de conexión.

1. Conexión intelectual.

Una mujer que se ríe con frecuencia y que es curiosa. Una  mujer que le gusta jugar, que mantiene un estado de animo positivo y que lo CONTAGIA con su energía. Los hombres tienden a ser muy racionales. Lo que buscan en las mujeres es esa emoción que no encuentran dentro de ellos. Así que con una personalidad así, te sera fácil destacarte entre la multitud. Ademas el sentirá que esa variedad de emociones que tu les transmites no las va encontrar en otra parte.    Hay un problema: si solamente eres divertida, te convertirás en su amiga, solo porque le gusta tu compañía y la forma en que lo haces sentir

2. Conexión física.

Muestra un poco pero esconde un poco mas, insinúa tus atributos pero no los muestres, siéntete sexy a tu estilo y cómoda . Debes aprender a tener la confianza de una modelo aunque no lo seas. También debes ser una mujer que sabe lo que quiere y que sabe como conseguirlo. Sé sutil! recuerda que debes hacerle sentir en todo momento que es el quien te sedujo y no al revés. Si eres sensual, definitivamente vas a tener su atención.     Hay un problema: si solamente eres sensual, solo te buscara para tener relaciones sexuales contigo, nada de compromiso porque solo tienes sensualidad y lo que quiere un hombre es satisfacer sus sentidos.

3. Conexión emocional.

Me refiero a que te preocupes por el, que lo apoyes, lo aconsejes si es necesario.  Ten cuidado, no lo asfixies! déjale su espacio! siendo cuidadosa me refiero a que el sienta que ESTAS AHÍ PARA ÉL. que el puede ser el mismo y mostrarse vulnerable ante ti.   Hay un problema: si solo eres cuidadosa, te convertirás en esa dulce muchacha con quien se desahoga y te buscará  para contarte todos sus problemas pero al sentirse mejor te dejará para irse con esa mujer que si tiene los dos puntos anteriores. Terminarás siendo su amiga y  si te vas al extremo, su mama!! y eso no es lo que queremos.

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
No te enviaremos SPAM!
Melyssa

Melyssa

Mujer alegre, autentica, espontánea y soñadora.Ademas soy creadora del Blog Vida de Miel. Aquí encontrarás mucha información sobre desarrollo personal, relación de pareja, motivación, trabajo, belleza, salud y todo lo relacionado con una vida feliz.
Melyssa
2017-05-11T12:12:03+00:00