Ser guiado por mi instinto
Ser guiado por mi instinto – reflexiones diarias
Dentro de cada uno de nosotros existe una voz que nos guía tanto en las pequeñas como en las grandes decisiones de nuestras vidas. Muchas veces no tomamos el tiempo de escuchar lo que nos dice, siempre ocupados para hacer lo que nos exigen, hipnotizados por el mundo externo.
Deberíamos tener la costumbre de preguntarle siempre la opinión a nuestro guía interno, a nuestro corazón, con palabras claras y sencillas: ” Que quiero hacer ahora? por favor guíame hacia las buenas personas y pon las palabras adecuadas en mi vocabulario.” es un ejemplo de preguntas y palabras que deberíamos darle diariamente a nuestro guía.
Escucharemos su respuesta mas fácilmente en el silencio e incluso si estamos pasando por una gran tormenta, podemos estar seguros de que siempre recibiremos una respuesta a nuestra pregunta.
No necesariamente debemos hacerlo solos, podemos pedir ayuda a alguien mas en nuestra búsqueda de armonía.
Tarea para hoy: Todos los días tengo la costumbre de hablar con mi guía interno para poder actuar de manera eficaz y ser mas acorde a mis sentimientos. Le hablo y escucho sus respuestas en silencio (puede ser Dios) y así mi acto en el mundo puede ser mas apropiado.