• por que los hombres se alejan de mi

Por que los hombres se alejan de mi

Por que los hombres se alejan de mi? es la pregunta que nos hacemos cuando estamos perdiendo al hombre que amamos. cuando no entendemos como funciona la atracción y la psicología masculina. Hace unos meses escribí un articulo llamado porque un hombre ignora a la mujer que les gusta. Alli decía que a veces los hombres se muestran muy amorosos y a veces parece ya no nos quisieran.  En este articulo quiero explicarte 2 razones por las cuales el hombre que te gusta puede estarse alejando.

Por que los hombres se alejan de mi – primera opción 

  • Antes que nada tienes que identificar si se esta alejando de manera temporal o definitiva. También depende de hace cuanto tiempo están juntos. Lo ideal seria que no pases por esta situación cuando a penas se están conociendo.
    Él se puede estar alejando por razones que no te conciernen directamente, me explico:

Un hombre se define como tal por lo que hace, por lo que gana y por lo que es (su estatus). Si tu hombre aun no tiene el puesto que desea. Si no gana el dinero que le gustaría y no se siente a gusto con lo que hace, es muy probable que la relación entre ustedes no este del todo bien. por que? porque mientras el este ocupado buscando como resolver los problemas económicos, como cumplir su misión en la vida, el tendrá muy poco espacio/tiempo para ti.

Dado que esta sea su situación, tu hombre tendrá saltos de humor, querrá estar solo, tal vez trabaje mas de lo debido… pero su alejamiento es temporal.

Esto no quiere decir que no te quiera, por el contrario, puede ser que precisamente te quiere tanto que desea algo mejor para ti.  los hombres demuestran su amor cuando proveen y protegen. (esto te lo explico en otro articulo llama como saber si un hombre te ama)

Lo que tienes que hacer es convertirte en su SOSTÉN, el lo único que quiere es que estés ahí. Él quiere que lo apoyes y que agradezcas sus esfuerzos. No te preocupes, cuando el pase por esta etapa estará abierto a ti al 100%


Por que los hombres se alejan de mi – segunda opción 

  •  Porque no se siente del todo bien contigo. Los seres humanos somos energía. Tal vez tu energía no esta llenando sus expectativas.  El no se siente que puede ser él cuando esta contigo o que tu no le has mostrado el verdadero valor que hay en ti.

Muchas veces las mujeres actuamos según nuestro miedo a perder al hombre que amamos. Hacemos y decimos cosas que van en contra de nuestras propias necesidades. Esta actitud no hace mas que crear un circulo vicioso en el que proyectas menos valor, respeto y autoestima, por lo tanto tu energía como mujer disminuye.

Los hombres van a medir su experiencia contigo basándose principalmente en cómo se sienten cuando están contigo. Si percibe que quieres amarrarlo, que temes perderlo, inconscientemente empezara alejarse de ti. cuando el experimenta bienestar, regresará. Si lo haces sentir excitante, sexy y divertido… se volverá adicto a ti. 

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
No te enviaremos SPAM!
Melyssa

Melyssa

Mujer alegre, autentica, espontánea y soñadora.Ademas soy creadora del Blog Vida de Miel. Aquí encontrarás mucha información sobre desarrollo personal, relación de pareja, motivación, trabajo, belleza, salud y todo lo relacionado con una vida feliz.
Melyssa
2017-04-11T10:10:27+00:00