• La indiferencia de un hombre

La indiferencia de un hombre ¿Como solucionarlo?

Lo primero que debes saber es que existe una gran diferencia entre ser indiferente y tener deseos de vivir su vida. Me explico mejor: Antes de determinar que un hombre esta siendo indiferente contigo debes autoevaluarte. Pregúntate si el realmente esta siendo indiferente contigo o si tu estas exigiendo demasiado.

Señales de indiferencia

Aunque bien sabemos que la indiferencia de un hombre  nunca pasa desapercibida, aunque  hay algunos momentos en los no estamos muy seguras de que es lo que sucede. No sabemos si de verdad le importamos, o si esta fingiendo solo para mantenernos enamoradas. Por eso te comparto una lista de señales que te demuestran si tu hombres esta siendo realmente indiferente ante ti.

  • No contesta tus mensajes/llamadas. (Te deja en visto) Aquí hay que tener una cosa clara: No Abuses, si le envías 50 mensajes no esperes a que el conteste 50 veces también. Pero si le envías 1 o 2 y el sigue sin responder, y se desaparee por días (y es tu pareja) entonces si podemos decir que algo esta pasando. Si ustedes solamente son amigos debes tener cuidado.
  • No disfruta de tu presencia. cuando esta contigo ya no se ríe. Se siente un frío y no entiendes porque. Sus conversaciones ya no son interesantes como antes. El no tienes ganas de hablar.
  • No le importa lo que sientes. Tu le cuentas como te sientes, le dices lo que te molesta y el parece que ya no le importa. No te besa, no te mima.
  • No te desea sexualmente. Antes era mas caliente que una fogata, pero ahora ya no siente deseos de estar contigo.

¿Como actuar ante la indiferencia de un hombre?

Averigua la razón de su indiferencia

La indiferencia de un hombre puede tener diferentes razones. Necesitas saber si su actitud es por ti, porque hay algo de ti que le desagrada o si es porque esta teniendo algún problema. Puedes ser alguna preocupación en el área laboral, económica, familiar ect.

Una vez que conozcas las razón de su frialdad, puedes preguntarle si hay algo que puedes hacer para ayudarle o que se sienta mejor. tal vez te diga que si o tal vez solo te diga que quiere estar solo.

Si el quiere estar solo por favor déjalo solo. No intentes entrar a fuerza, Los hombres cuando tienen problemas, por general quieren estar solos para reencontrarse con su centro. Nosotras, las mujeres por general nos gusta rodearnos de las personas que queremos.

Si el te dice que el problema eres tu y te dice que no esta seguro de lo que quiere contigo o lo que siente. Retírate. Aléjate de él y no le insistas a que se quede contigo.  Trabaja en ti, en tu carácter y en tu felicidad.

SI acostumbras a hablarle mal, a hacerle reproches, a hacerle dramas. Si le envías decenas de mensajes diarios quejándote o pidiéndole demasiada atención es seguro que se va aburrir.

¿Como solucionarlo?

EL refuerzo positivo funciona mejor que el negativo.  Vas a dejar de darle tanta importancia a las cosas malas que hay en él e intentar concentrarte en todo lo que hace bien.

Los hombres son como delfines, hay que echarles peces, darle comida cada vez que hacen algo bien. Aplaude y muéstrate atenta ante su buen comportamiento e ignora lo malo.

Esto también funciona muy bien con los niños.   Dale un premio cuando sea necesario y minimiza los malos ratos.


♥ Recuperalo con mi ayuda♥

Si quieres darle vuelta a esta situación y simplemente no sabes ¿Cómo?  pide una cita conmigo y juntas resolveremos tu situación.

Ya que sé que vivimos en lugares del mundo diferentes,  las citas son de una hora y por videollamada.  Tu misma puedes decidir el dia y la hora.  Solo necesitas seguir los pasos aquí debajo.

Cargando ...
SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
No te enviaremos SPAM!
Melyssa

Melyssa

Mujer alegre, autentica, espontánea y soñadora.Ademas soy creadora del Blog Vida de Miel. Aquí encontrarás mucha información sobre desarrollo personal, relación de pareja, motivación, trabajo, belleza, salud y todo lo relacionado con una vida feliz.
Melyssa
2017-05-10T15:19:24+00:00