• El hombre inmaduro no te conviene

El hombre inmaduro no te conviene

El hombre inmaduro: él un día te quiere, al otro día no te quiere y te sientes sola y confundida no te rindas porque hay muchas cosas para ti allá afuera…el hombre inmaduro no te conviene

Sé que es difícil para las mujeres estar en una relación con un hombre inmaduro e inestable, poco preocupado por sus sentimientos y muchas veces destructivo. Incluso se que puede ser bueno en la mayoría de las ocasiones, pero cuando quiere se cierra, es evasivo y es difícil tratar con él.

Si sigues con esta clase de hombres, hombre “inmaduro emocionalmente y destructivo” romperá tu corazón una y otra vez y hará que dejes de creer en el amor.

Si tu relación cada vez empeora mas, entonces este es el momento justo para tomar una decisión sobre ella. Te daré algunos pasos para que puedas cambiar las cosas por ti misma y comenzando en este mismo momento.

¿Estoy con un hombre inmaduro?

  1. identifica si el hombre con el que estas es un hombre de verdad o es un niño inmaduro. Tu y yo sabemos que muchas veces le pones excusas a sus malos comportamientos, que el te culpa de todo y que le dices a tus amigas que el no es mal hombre, que el solo tiene defectos. Es muy importante que entiendas las diferencias entre el hombre verdadero y el inmaduro. Con un hombre inmaduro nunca podrás ser feliz.
  2. Evita querer cambiarlo! un hombre inmaduro no ve sus errores, por lo tanto no los acepta, no se conoce. Si intentas que cambie solo conseguirás crear un circulo vicioso en el cual tu hombre se enoja, tu sufres, te llenas de ansiedad y comienzas de nuevo a tratar de explicarle y el se aleja mas…puede que ya lo hayas intentado y te habrás dado cuenta lo desgastante que es para ti.  Lo que quiero que entiendas es que tu no le puedes ayudar.

Si, sé lo difícil que podría ser dejarlo! el hombre inmaduro no te conviene. Sé que muchas mujeres pueden sentirse adictas por las subidas y bajadas de emociones que ellos provocan. También es cierto que no puedes controlarlo todo, pero míralo de otra manera, por que en vez de tratar de cambiarlo a el, mejor no cambias tu? Analiza lo que sientes, lo que quieres y esperas de un hombre. Si tu estas ofreciendo mucho pues no te conformes con poco! como digo yo voltea la hoja! toma el control de tus emociones, toma el control de tu vida…

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
No te enviaremos SPAM!
Melyssa

Melyssa

Mujer alegre, autentica, espontánea y soñadora.Ademas soy creadora del Blog Vida de Miel. Aquí encontrarás mucha información sobre desarrollo personal, relación de pareja, motivación, trabajo, belleza, salud y todo lo relacionado con una vida feliz.
Melyssa
2017-04-11T10:18:17+00:00