¿POR MAS QUE LO INTENTAS,
NO LOGRAS SER FELIZ?

Crearemos juntas una vida que te haga sentir bien en tu interior y no solo una que se vea bien desde afuera

Video-llamada 100% confidencial

¿Estás pasando por alguna de estas situaciones?

Quieres mejorar tu autoestima

El hombre que amas te dejó y quieres recuperarlo

El hombre que amas te dejó y quieres recuperarlo

Quieres olvidar a un hombre que sabes que no te conviene

Eres una mujer exitosa en todas las áreas de tu vida menos en el amor

Sientes que tu vida esta vacia sin un hombre

Los hombres no quieren nada formal contigo

No te sientes bien con la vida que llevas y necesitas un cambio

Testimonios

Desde que di con tu blog por cosas de la vida, he aprendido mucho sobre la psicología masculina, yo pensé que el problema era yo como mujer, pero no, solo es que no he hecho las cosas correctamente, es decir, de acuerdo a lo que ellos quieren, piensan y necesitan…sobretodo lo que mas he comprendido es que no debemos como mujeres precipitar las cosas en lo que refiere a la parte sexual porque no nos damos la oportunidad ni a ellos de conocernos y porque no, puede darse una amistad o relación a largo plazo de otro tipo. Gracias por tu blog y  tu consejos en las sesiones de consultoría…

 

Paola Andrea

Las consultas con Mely me ayudaron mucho a darme cuenta que tengo que estar plena en muchos aspectos de mi vida que he descuidado . Cuando acudí a ella me sentía muy deprimida y ansiosa por una ruptura, gracias a sus consejos y ejercicios que me fue dando fui sintiéndome más tranquila, pude sobrellevar mucho mejor esos días, a no cometer errores y llegar mucho mas rápido a aceptar la ruptura ,que de lo contrario me hubiera sido mucho más difícil superar sin su ayuda. Me hizo reflexionar que antes debía recuperarme a mí misma. La recomiendo al 100% muy profesional.
 
 

Jessica

Preguntas frecuentes

Si, las citas son virtuales, por videollamada o llamada. Desde la comodidad e intimidad de tu casa. Hablaremos libremente y de manera confidencial, de la misma forma que si estuviéramos frente a frente.
Si quieres convertir dolares en Pesos o cualquier otra moneda solo debes dar clic aquí...
No importa si vives en México, Colombia, España o Estados Unidos. Puedes realizar el pago a través de tu tarjeta de crédito y tu banco se encargará de hacer el cambio de moneda.
Puedes enviarme el dinero por Moneygram o Western union, luego enviarme un correo electrónico dando el numero de envio y la fecha de preferencia para tu cita. Yo misma te contactaré para que arreglemos la hora.
No, el horario que ves, es la hora de la ciudad en donde te encuentres. Esto ya ha sido pensado para facilitar tu compra.

¿Que necesitas para la consulta en línea?

  • Facebook, Hangouts o Skype
  • Estar lista 10 minutos antes de la conexión.
  • Estar en un lugar tranquilo y libre de distracciones.
  • Traer un cuaderno y un lápiz.

Formulario de inscripción

(Espera unos segundos para que cargue el formulario, sino funciona vuelve a recargar)

Cargando ...

El servicio de consultoría en línea se encuentra inhabilitado ya que estoy en los últimos días de mi embarazo. Además de esto me dedicaré durante un tiempo a mi bebe 🙂
Quiero que sepas que en mi página web podrás encontrar varios recursos que podrán ayudarte: mas de 300 artículos, mis videos de YouTube, mi taller sobre como mejorar tu autoestima y mi eBook por que un hombre te ignora y como solucionarlo.
Si quieres ser de las primera en enterarte en cuanto las citas estén nuevamente disponibles, suscríbete a mi newsletter. Mientras tanto te mando un fuerte abrazo y espero conocerte pronto ¡Besos!

Melyssa.

[optin-cat id=16671]

Todas las transacciones están protegidas por encriptación SSL
Transacción 100% Segura