• Como lidiar con gente que te hace daño

Como tratar con gente que te hace daño

Hay personas en la vida que pueden resultar muy toxicas para nosotros

Personas que te absorben toda tu energía y también tu vida. Puede ser tu pareja, un familiar o un amigo… Son todas aquellas personas que despiertan lo peor que hay en ti o tus mas grandes miedos. Ademas se convierten muchas veces en tus peores pesadillas. 

En este articulo quiero compartirte 6 ideas para que aprendas a tratar con personas difíciles. Para darte cuenta si esta persona es toxica quiero preguntarte ¿Como te sientes cuando estas cerca de esa persona? Si no te sientes bien siendo tu mismo o sientes que debes comportarte de otra manera, esa relación probablemente no valga la pena.

Como tratar con gente que te hace daño

Hagas lo que hagas, siempre te hace sentir que haces todo mal

Si existe una persona en tu vida que constantemente te lastima y has tratado de ser compresivo, de ser flexible pero esa persona sigue igual…Pregúntate ¿Necesito a esta persona en mi vida? o ¿Seria mi vida mucho mejor sin esta persona?

La gente que tiene malos comportamientos no cambia si se sienten amados y recompensados

Así que de tratar de buscarle excusas a su actitud. La persona no mejora si siente perdonado todo el tiempo. Le harías un gran favor y te harías un favor tu, si un día dejas de excusar su comportamiento y sus malos tratos.

La gente abusiva es totalmente cobarde

Si vives maltrato físico o emocional de parte de alguien, quiero que sepas que su comportamiento abusivo continua si no los enfrentas. En el momento en que alguien los enfrenta ahí es cuando paran y retroceden.

No permitas que te ahoguen en su negatividad 

Enfocarse en lo positivo o en lo negativo es una decisión que tenemos todos, si esa persona ha decidido vivir una vida negativa, es su opción pero no es la tuya. Tratar con personas negativas es complicado. Disfruta de los buenos momentos y busca siempre ser feliz.

No le des el poder a nadie de hacerte daño

Nadie tiene el poder de herir tus sentimientos o hacerte sentir. Por mas pequeño, grande, gordo, flaco, feo, inadecuado o burlarse de ti…si tu no les das ese poder.

Rodeate de gente que te sume y no que te reste

La vida merece ser vivida con personas que le aporten valor y amor a tu vida. Anda con personas que te permitan crecer, que si te interesen por tu bienestar, que te quieran ver feliz.

Si estas viviendo una o varias de estas situaciones, espero que tomes pronto una a decisión con al respecto. Si no lo haces, la situación te va absorber y seguirás sumergido en un mundo de desdicha…Piensa en tu felicidad! te recomiendo que también leas Que hacer en un momento dificil

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
No te enviaremos SPAM!
Melyssa

Melyssa

Mujer alegre, autentica, espontánea y soñadora.Ademas soy creadora del Blog Vida de Miel. Aquí encontrarás mucha información sobre desarrollo personal, relación de pareja, motivación, trabajo, belleza, salud y todo lo relacionado con una vida feliz.
Melyssa
2017-02-16T11:52:31+00:00