¿Cómo lograr que no se distraiga con otras mujeres?

se distraiga con otras mujeres

Necesitas crear constantemente nuevos objetivos en su relación de pareja. No importa si tienen 3 meses o 20 años, él necesita estar ocupado y tener cosas que hacer y que resolver dentro de la relación.

Si tú no aprendes como mantener el interés de tu hombre en ti es muy probable se distraiga con otras mujeres. que Y no solo eso, seguramente alguna de ellas, si sepa cómo se hace y termine robandotelo sin que tú sepas ni qué fue lo que pasó.

Muchas mujeres creen que deben hacerle sentir al hombre que no lo necesitan, y esto es un grave error. Una cosa cosa es que seas estable emocionalmente y otra cosa que le permitas participar y contribuir en tu vida de forma activa.

Antropológicamente, el hombre está “programado” para ser el cuidador, el protector, el encargado de que todo esté bien para las personas que a él le importan.

Hoy en día esos mecanismos siguen estando instalados en su inconsciente y seguirán estando ahí durante muchos siglos.

Es momento de que utilices esta información para mejorar la atracción y por ende tus probabilidades de éxito con él. Asi que te voy a compartir un breve ejemplo de algo que podrías hacer para hacerlo sentir importante y darle alguna ‘’misión’’

Mira el video de Youtube: Cómo lograr que no se distraiga con otras mujeres

Te propongo este pequeño ejercicio:

¿Sera que esto funciona si apenas van empezando la relación?

Claro que si, desde ya puedes empezar a ponerle pequeños retos y asi evitar que se distraiga con otras mujeres.

Primero cuentale que tienes un problema en tu trabajo, escuela o en la familia. Luego pídele su opinión al respecto. Escuchalo con atención y pídele alguna solución para el problema. Si las opciones que él te comparte no te gustan, amablemente pregúntale qué opina sobre una opción que tú ya hayas pensado previamente.

Luego cambia el tema y que las cosas fluyan naturalmente.

La próxima vez que lo veas vas a llegar muy feliz y emocionada. Le darás un fuerte abrazo, porque lo que él te dijo fue lo que te ayudo a resolver la situación.

Vas a dejarle ver que su opinión es valiosa para ti y que él es importante en tu vida.

Estoy segura que si haces esto él tendrá muchas ganas de hablar contigo. Ademas, querra darte mas y pasar más tiempo a tu lado. ¿Sabes por qué? Porque contigo se siente hombre.

Esto que te he compartido es solo una pequeña parte de lo que te comparto en mi ebook, por qué un hombre te ignora y como solucionarlo, que puedes encontrar dando clic.

Esta web utiliza cookies.