• Como hacer que un hombre te busque

Como hacer que un hombre te busque

Has encontrado a tu alma gemela, el hombre que te hace vibrar. Sin embargo, hay un pequeño problema…  el no quiere comprometerse contigo o simplemente quiere que sean amigos con derechos.

Quisieras saber como retener su atención,  como hacer que un hombre te busque.  Yo sé muy bien como te sientes, a veces las mujeres sufrimos mucho por amor.  Y  la verdad es que no hay nada peor que estar desamparada y no comprender que pasa o que hiciste mal en la relación.

No te preocupes a partir de ahora ya no estarás sola. Una experta en relaciones humanas esta contigo, guiándote hacia la luz en tu camino.

Siempre dice se siente muy feliz contigo, que eres una mujer con muchas cualidades, que eres la mujer ideal, incluso hasta te dirá que nunca ha sentido algo tan intenso por otra mujer.

Desafortunadamente, del dicho al hecho hay mucho trecho.

Porque los hombres no quieren compromiso

A los hombres desde muy pequeños se le enseña a ser libres, mucho mas que a las mujeres. Si analizan bien la situación, nosotras crecemos rodeadas de princesas, de muñecas… ¿y qué hacen las muñecas? se casan.  Por el contrario, los niños crecen rodeados de super héroes, pero nunca he visto un super héroe casado. Siempre tienen una chica por ahí dándole vueltas pero sin ningún compromiso.

Sin embargo a pesar de que él se crea super héroe, él no lo es. Muy en el fondo tiene miedos, inseguridades y sentimientos como las mujeres. Cuando tu logras traspasar esa barrera, llegas a tener conexión emocional y se sentirá cada vez mas a gusto contigo.

Ninguna de las cosas que te dice es suficiente para que se comprometa en una relación estable.  Cualquiera se preguntaría ¿Qué es lo que le pasa? ¿Por qué actúa de esa forma?

Como hacer que un hombre te busque

He creado un PDF descargable completamente gratis donde te explico porque los hombres no quieren compromiso. Ademas te explico como solucionarlo, mediante 3 cualidades importantes:

  • El carisma
  • La picardía
  • La espontaneidad

Si lo que quieres es tener el corazón de un hombre, no puedes amarrarlo con trucos. Lo que tienes que hacer es convertirte siempre en una mejor mujer, una mujer que este llena de vida y es feliz. Yo puedo ayudarte a pulir el diamante que eres.

No solo lograras que te busque sino también que tu hombre te extrañe y quiera una relación. No olvides suscribirte a mi lista de correos para recibir todo lo que pueda ayudarte. Descargar aquí.

En este PDF no solo te explico estas 3 cualidades si no que también te doy algunos trucos que te pueden servir como ”llantitas de apoyo” mientras aprender a andar en bicicleta.

También existen 3 niveles de contacto del cual hablé en este vídeo, si te interesa profundizar este tema no olvides pedir tu cita uno a uno conmigo.

Como hacer que un hombre te busque

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
No te enviaremos SPAM!
Melyssa

Melyssa

Mujer alegre, autentica, espontánea y soñadora.Ademas soy creadora del Blog Vida de Miel. Aquí encontrarás mucha información sobre desarrollo personal, relación de pareja, motivación, trabajo, belleza, salud y todo lo relacionado con una vida feliz.
Melyssa
2017-04-04T15:33:52+00:00