• 12 cosas que alejan a los hombres

12 cosas que alejan a los hombres

Lista de cosas que alejan a los hombres

¿Estas perdiendo al hombre de tus sueños? tal vez estés cometiendo algunos de los errores que muchas mujeres cometen sin darse cuenta…

Ir muy rápido

Apenas tienen un mes de novios pero tu ya estas super enamorada ya te quieres casar y tener 3 hijos. Por otro lado, él está tomando las cosas muy suave, le gustas pero te está descubriendo. Date el tiempo de realmente conocerlo tú también.

Los celos

Ponerte brava porque mira a una mujer que pasó por la calle, porque te dijo que alguna mujer le parecía bonita, porque quiere hacer actividades con sus amigos sin ti. Te podria dar mas ejemplos pero creo que me entiendes. No te montes una película, entre mas confies en ti misma, más se sentirá atraído por ti.

Pedirle mucha atención

Llamarlo demasiado, decirle que haces y que piensas en cada momento del día. Pedirle que te diga que te ama a cada rato o que te consienta. El hombre que quieres tiene una vida, y le gustaría que tu también tengas la tuya. Si estas necesitando demasiado de él, tal vez sería bueno que examines tu vida ya que estas queriendo llenar un vacío con el.

No ser directa al hablar

Decir que estas bien cuando no estás bien y pretender que el adivine cómo te sientes. Por favor,  si estas feliz dilo, si estas triste dilo, si estas enojada… eres una mujer adulta capaz de expresar sus sentimientos. Los hombres  tienen mucha dificultad con las emociones y si no les dices muchas veces ni entienden qué es lo que necesitas.

Bajo nivel de energía

Este punto es super importante chicas. Un bajo nivel de energía puede hacer que muera todo lo que él siente por ti. Los hombres por lo general vienen buscando emoción y energía femenina en la mujer. Entre más habilidad tengas para jugar y variar en la escala de emociones, más adicto se volverá a ti. Trata de conservar siempre un estado de ánimo alegre y sonriente.

No cuidarte

Necesitas cuidar tu apariencia, arreglarte, sentirte bella. No necesitas ser una modelo de revista ni mucho menos maquillarte exageradamente. A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres sencillas y naturales. Sé auténtica, create tu propio estilo y lucelo con confianza, esto te hará increíblemente bella ante sus ojos.

No dejar de hablar

Las mujeres son muy comunicativas, a veces nos quejamos de una cosa y de otra. pero necesitamos escuchar un poquito más y también disfrutar de los silencios. No es necesario hablar todo el tiempo para sentir cosas. Porque el cerebro de los hombres funciona de otra manera y olvidan muchas de las cosas que les contamos o simplemente no les importa. Para eso estan las amigas!

Ser dramática

Esas chicas que todo las hiere, que están a la defensiva. Además malinterpretan cualquier acto y se ponen histéricas a gritar. STOP. Hay que dejar eso, porque te amargas tú y lo amargas a él, entonces qué pasa que el en vez de pasarla bien contigo va salir huyendo.

La negatividad

Los hombres o las mujeres también vamos buscando energía en la otra persona, pero resulta que cuando él está contigo viene con todo su entusiasmo y se estrella contra una pared dura. Qué crees que va pasar? va perder las ganas de hablar contigo. Porque en vez de sumarle positivismo le restas. Además con tus quejas y falta de perspectiva lo alejas de ti.

No respetarle su espacio

Tiene derecho a pasar tiempo sin ti, no es porque ya se caso que ya se amarró que ya la vida se le acabó. Si tienes miedo de perderlo, creeme que él lo va sentir. Ellos son capaces  de oler a metros que lo quieres amarrar.  Una de las cosas que alejan a los hombres es sin duda esta!

Querer cambiar su forma de ser

Nadie puede hacer que alguien cambie  a menos que la persona tenga realmente el deseo de mejorarse y cambiar. No intentes manipularlo, déjalo ser quien es. Si finalmente te has dado cuenta de que este hombre no es para ti pues no esperes mas y termina la relación.

Pelear por todo

De las cosas que alejan a los hombres esta es la más común. A veces las mujeres se complican muchísimo y montan una tormenta en un vaso de agua, y no solo las mujeres, creeme que tambien conozco hombres así. Hay que dejar de buscarle la quinta pata al gato y pasar por alto algunas cosas. No se puede estar discutiendo por cosas sin importancia.  Necesitas utilizar tu buen razonamiento y estar consciente de tus valores para darte cuenta cuando algo merece ser discutido o no.

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
No te enviaremos SPAM!
Melyssa

Melyssa

Mujer alegre, autentica, espontánea y soñadora.Ademas soy creadora del Blog Vida de Miel. Aquí encontrarás mucha información sobre desarrollo personal, relación de pareja, motivación, trabajo, belleza, salud y todo lo relacionado con una vida feliz.
Melyssa
2017-02-17T09:19:34+00:00